Fagtor es una compañía de capitales nacionales ubicada en la localidad de Bombal, al sur de la provincia de Santa Fe.
En el año 1976, Don Juan Ortolani y Manuel Pedro Torres dan inicio a la idea que venían hablando desde hacía un tiempo: tener en el pueblo un taller de reparaciones al servicio del productor agropecuario, con las herramientas necesarias para realizar todo tipo de reparaciones.
Con el paso del tiempo comenzaron a incorporar personal y aparecieron los primeros trabajos en serie para empresas fabricantes de maquinaria agrícola, a la vez que se ampliaba el taller con la compra de tornos y demás máquinas herramientas.
Fagtor se fue solidificando como “empresa familiar” con la incorporación de los tres hijos de Manuel Pedro Torres, quienes están a cargo de distintas áreas estratégicas de la organización.
Ha pasado mucho tiempo y en Fagtor seguimos transformándonos y adaptándonos a cada etapa de crecimiento del sector.
Hoy por hoy, nuestra principal actividad consiste en la fabricación de componentes de alto rendimiento y calidad para la agroindustria.
Contamos con un amplio parque de maquinaria donde incorporamos tecnología y profesionalización a los procesos continuamente. Así también, procuramos mantener capacitados a todo nuestro capital humano ya que consideramos que este es un aspecto indispensable para el firme progreso de nuestra empresa.
Debido al actual contexto globalizado en el que estamos inmersos, hace tiempo comenzamos nuestras primeras experiencias en el exterior con viajes a exposiciones, tests de productos y las respectivas modificaciones para adaptarnos a cada mercado. Así llegó nuestra primera exportación de cajas a EE.UU. y Brasil, después de mucho esfuerzo y dedicación. Actualmente, en la empresa seguimos desarrollando productos en mercados externos, buscando expandir nuestros horizontes comerciales cada vez más.
En Fagtor proveemos a los principales fabricantes de maquinaria agrícola de Argentina, es por eso que nuestros productos se encuentran en gran parte del mundo, lo que nos enorgullece enormemente. |
|
|
|